Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

PRIMER PERIODO DE CLASES

PRIMER PERIODO DE CLASES

Hemos culminado el primer periodo de clases del año lectivo 2012 y he podido observar que muchos de los estudiantes no han dado la suficiente importancia a cada una de las asignaturas, en el caso de informática, quiero que me digas cuales serán tus compromisos a partir del día de hoy:

¿Por qué motivos tu desempeño en este periodo fue bajo?

¿A qué te comprometes para el segundo periodo?

Jhovanny Loaiza

Docente Informática

11 comentarios

jennifer guerra bolaño -

¿a que te comprometes para el segundo periodo?r/yo me comprometo a estudiar y voy a prestar atencion

jennifer guerra bolaño -

¿porque motivos de tu desenpeño en este periodo fue bajo? r/porque no estudie y no preste atencion

osnaider bolaño perez -

¿ aque te comprometes para el segundo periodo ? r/yo me comprometo a aser tareas y a estudiar

osnaider bolaño perez -

¿porque motivos tu desenpeño en este periodo fue bajo ?r/por que me des cuide y por nohacer tareas

martin bolaño peres -

por que motivos tu desenpeño en este periodo fue bajo. porque no fui atento

osnaider bolañ o perez -

a

andres dabid avila jimenes -

¿A qué te comprometes para el segundo periodo? R/ a portarme vien aser mis tareas como se deben hacer

andres dabid avila jimenes -

¿Por qué motivos tu desempeño en este periodo fue bajo? R/ no se por que yo entrego mis tareas y compromisos
atienpo

yuranis gomez 10c -

A mi me gusta toda la modalidad nueva que tiene nuestra institucion lo malo es la escaces de sillas solo porque cuando hay cambio de hora se forma el desorden porque no encuentran sillas y aveces se ponen a pelearlas por eso hay alumnos que se quedan fuera del aula de clases

roberto junior quiñonez rosales -

¿A qué te comprometes para el segundo periodo? a ser un buen estudiante para que sea alguien inpotante en la vida

roberto junior quiñonez rosales -

¿Por qué motivos tu desempeño en este periodo fue bajo? nose porque el desenpeño me salio bajo porque yo siempre e cunplido con mis tareas y no se porque el desenpeño academico me salio en bajo