Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

Bienvenida a mis Alumnos de los grados 3° - 4° y 5° Sede Principal Jornada de la Mañana

Bienvenida a mis Alumnos de los grados 3° - 4° y 5° Sede Principal Jornada de la Mañana

Es para mi una gran alegría poder darle la bienvenida a mis alumnos de la Jornada de la Mañana, retomando mis comienzos como docente en la Institución cuando estaba compartiendo con mis niños de la Sede Principal en la Primaria, es un orgullo y una satisfacción muy grande poder brindar mis conocimientos a seres tan maravillosos como lo son ustedes, grato es también poder compartir con mis compañeras y compañero este proceso que aspiro y espero sea muy gratificante para todos, a mis compañeras de grados como lo soy Mary y Jackelin, toda mi colaboración y Principalmente a mi Coordinadora Martha, que se ha convertido en pieza clave para que la jornada de la mañana sea agradable para todos y todas, Gracias y espero reciban de mi todo mi apoyo y trabajo en equipo.

Gracias Jhovanny

0 comentarios