Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

EDUCACION FISICA GRADO SEXTO

EDUCACION FISICA GRADO SEXTO

La actividad física como práctica habitual para prevenir enfermedades, controlar el peso y mejorar la autoestima está rodeada de creencias populares que en muchos casos son usadas como excusas para no hacer ejercicios.
En esta serie de preguntas encontrarás verdades sobre una de las conductas saludables más importantes: El ejercicio físico.

¿Es importante practicar deportes o hacer actividad física?

¿Cuánto tiempo hay qué estirar antes de hacer ejercicio?

¿Debo mantener siempre el mismo tipo de actividad física?

¿Cuál es la mejor forma de quemar grasa?

¿El ejercicio puede cambiar la forma de mi cuerpo?

9 comentarios

brayan enrrigue mendoza -

me gusta el bloguia porque puedo jugar divertirme y aprender mucho mas

modesto rafael barrios marriaga -

la bloc guia me a ayudado a manejar mas el Internet y a chatear a jugar estera

rosalia montero 8b -

me párese muy importante por que nos enseñan que la actividad física es muy importante para nuestra salud

alexi david alvarado hernandez -

profe lo felicito por aber creado esa pagina porque eso nos ayuda afortalecer nuestras abilidades como buenos estudiantes y asi tambien podemos aser actividades por medio de un programa de informatia o cualquier otro programa en canbio asi se nos facilita tanbien un poco los estudios y cualquier otras cosas como chatear con mis conpañros jugar o aser tareas y nos ayuda un poco mas autilisar un poco mas el internet fecha 13 de abril 2012

jennifer guerra bolaño -

me parece super bien esta pagina web me enseña a jugar, chatear

martin bolaño perez -

la blogia me a enceñado a utilisabien el internet, chatiar

osnaider bolaño perez -

ami me parecio mui inportante porque habla de la tecnologia

fernando rafael cienfuego -

a mimeparese estas pagina de interne muy inportantes por que no en ceña

JHOVANNY -

HAY QUE HACER EJERCICIO PARA EVITAR DIA A DIA LAS ENFERMEDADES YA QUE UN CUERPO EJERCITADO RESISTE ATAQUES DE LOS VIRUS