Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

NUESTRA MODALIDAD COMERCIAL

NUESTRA MODALIDAD COMERCIAL

Queridos estudiantes Kennedystas.

Se han dado en nuestra institución diferentes cambios que de una u otra forma han ocasionado diferentes actitudes y aptitudes de cada uno de nosotros, hoy día contamos con una nueva modalidad Comercial en convenio con el Sena, ésta modalidad nos va a permitir que podamos ver la vidad de una forma diferente, tener nuesvas expectativas, sentir que hay otras oportunidades que podemos aprovechar y que día a día podremos ir mejorando más y más.

Aunque todo cambio genera diferentes emociones y situaciones, en este espacio pretendemos que nos des tus comentarios para ir mejorando día a día.

 

Responde las siguientes preguntas:

 

¿Consideras que el cambio de modalidad en nuestra institución se ha hecho notorio?

¿Crees que la modalidad puede ayudarte más adelante? ¿ de qué forma?

¿Cuales consideras tu que son las falencias de la modalidad comercial?

¿Que crees que debería mejorar a corto y mediano plazo en nuestra modalidad?

¿Los cambios institucionales te hacen sentir mejor en tu cotidianidad en la misma?

 

12 comentarios

yina camacho -

me gusta por q uno aprende muchas cosas a jugar a saber utilizar el internet y para muchas cosas mas etc ... me gusta leer muchos comentarios en internet

sixto rivera -

bueno el cambio es brusco pero es una buena oprtunidad porque nos preparamos y avanzamos en lo academico

jorge daniel sarguz -

no me gusta la modalida que esta ejerciendo la institucion de buscar a los´profesores en lOS SALONES XK TERMINAMOS MUY KNZADOZ

hadley mercado -

megusta el el cole y el cambio sobretodo el curso de archivista

sharic salas sanchez -

me gusta mucho eso de lA nueva modalidad porque nos abre muchas puertas en el mercado laboral y salimos mas preparados del colegio

victoria destre -

no me gusta la excases de sillas que hay en la institucion

karen morales -

me siento conforme por la oportunidad que nos brindan de estudiar la modalidad del comercio pero tambien me siento inconforme por la falta de sillas en las aulas de clases

leydis berdugo -

para mi la modalidad me parese bien porque nos da a conocer muchas cosas que yo no conocia en los canbos no me gusta porque me parese primero tenian que ponerse al dia con las silla ya que estamos incomodo la sala de informatica nos falta muchos para sentirnos bien en nuestra intistucion

franklin reyes -

la verdad para mi la modalidad a sido una buena oportunidad para la institucion en materia que nos sirve en la vida al estudiantado y la tristesa que vamos en el 4 mes y solo emos dado una sola clase de lo modalidad y en siistemas no emos afiansodo lo necesario y la institucion de ve pensar mas en la oportunida que se nos esta brindando y pareciere que tubiese una venda en los ojos que no la ve. el cambiio de institucion fue muy duro pero hemos tratodo de sobrellevarlo y los cambio son bien malos en las sillas la sala de informatica los computadores y de ven mejorar la calidad de enseñaza y participacion de los profesores gracias por su atencion

shirlis mendoza -

no me han gustado los cambios que han habido este años en la institucion

julia hernandez -

estos cambios son muy extrezantes

jhovanny loaiza -

eso de cambiar los salones para profesores no me gusto