Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

PROPUESTA PARA LA MODALIDAD DE ARTISTICA

Presentada por la Docente Alba Cantillo, la modalidad en Artes de la instituciòn pretende que los estudiantes se desempeñen en el campo significativo, La exploraciòn de habilidades Artesanales, Proyectos de Grado, Competencias Laborales.  Esta propuesta se basa en las siguientes pautas

1. El manejo adecuado de las diferentes herramientas, que permite que el estudiante desarrolle al màximo sus capacidades intelectuales, de organizaciòn, creatividad e iniciativa para la adquisiciòn de conocimientos.

2. Potencializar el uso de los elementos del medio dàndole el valor que ellos pueden tener.

OBJETIVOS GENERALES

1. Desarrollar la creatividad para la elaboraciòn de obras manuales.

2. Aquirir y desarrollar diversas tècnicas para el manejo de diferentes materiales de su entorno.

3. Adquirir competencias laborales para la creaciòn de microempresas o pequeñas unidades de negocios; desarrollando a su vez técnicas innovadoras para la soluciòn de problemas como el desempleo.

u

8 comentarios

luis garcia -

me gusta mucho la artistica----

sebastian deleon -

me gusta mucho artistica

fernando josè vitola hernandez -

me parece bien por que podemos aprender muchas cosas y por ejemplo:entrar a una sala de internet a buscar una tarea esta es mi opinion

jesu s acuña -

escogi artistica porque me parecio muy creativa y ademas puedo aprender lo que noce

lewins martinez marenco -

me gusta porque puedo hacer arte

camilo vides -

escogi artistica porque me parese muy creativa y me gusta todo sobre ella. ese es mi comentario kenedista

josue alfredo garcia terrasa -

ami megusta mucho artistica porque es mui creatiba ademas de eso es importante porque nos enseña aser mui creatibos y es inportante para todos.

Hugo Aguilar Rodriguez -

De acuerdo al medio en el que nos desenvolvemos, es una propuesta donde todos tenemos acceso, ya que con poco dinero se puede iniciar una microempresa y de la creatividad para ingeniarse modelos y la comercialización; pero sugiero mirar un agregado por el lado de confecciones. No se si fuera posible alargar en este sentido la propuesta y poder en un futuro contar con dos talleres: uno especializado en artes manuales y otro en corte y confección.