Blogia
KENEDISTAS * Sembrando Futuro

PROPUESTA PARA LA MODALIDAD DE INFORMATICA

Presentada por los docentes, Ofelia Mejìa, David Serrano y Jhovanny Loaiza, Propuesta que ofrece tres razones fundamentales: 1- Las Nuevas Tecnologìas son las carreras del momento, fuiente de progreso y todo gira en torno a ellas. 2- La Instituciòn cuenta con el personal capacitado e idòneo para tal tarea. 3- Existen tres salas de informàtica, dos de las cuales solo necesitan ser adecuadas para poder brindar este servicio.

HACIA EL FUTURO

Que nuestra instituciòn cuente con una Sucursal Virtual, que le permite a estudiantes que no tienen la posibilidad de realizar sus estudios de forma presencial, para que lo hagan desde cualquier lugar del pais.

OBJETIVOS DE LA MODALIDAD EN INFORMATICA

1- Desarrollar el pensamiento para solucionar problemas tecnològicos.

2. Adquirir y desarrollar diversas técnicas para usar la tecnología en su entorno familiar y escolar.

3. Adquirir competencias laborales para ingresar al sector productivo.

4. Desarrollar investigaciòn tecnològica para innovar conocimientos o proponer soluciones.

5. Desarrollar competencias comunicativas para intercambiar informaciòn técnica, Nuestra instituciòn esta aportando para el desarrollo de esta competencia con el uso de Nuestro Blog. Llamado kenedistas.blogia.com

30 comentarios

Diana carolina posso sandoval -

meparese vien porque podemos apender mas de nuestra institucion

manuel david martinez -

la informática es muy importante para uno aprender a manejar los computadores

Edith Montero Barranco -

La propuesta me parece interesante y es una herramienta para que podamos acceder a la información que necesitemos

elkin -

son propuestas muy interesantes para los estudiantes del colegio o institucion educativa departamental jhon f kenedi que le puede servir como para el presente como para un futuro

hernando ortiz -

yo la apoyo la informatica por que me gusta saber todo lo que pasa sobre la cosas importantes

hernando ortiz -

yo apoyo la informatica por que me gusta mucho para un futuro aprovecharla y salir a adelante.

daniel stand -

yo apoyo la modañidad de informatica por que para un futuro sabre mas.

katherin rojas -

me gusta mucho la informatica por eso la apoyo.

FERNANDO JOSE VITOLA HERNANDEZ -

ya k estamos en un mundo lleno de tecnologias, ya avanzado yo apoyo la informatica por k asi podemos aprender + por k ahora se nesecita para todo curso k se balla hacer se nececita saber bastante de sistema paa todo por k no solo la podemios utilizar para hacer tareas si no para un documento k se balla a sacar por eso yo apoyo la informatica........ esta es mi opinion espero k les guste.

maria ines hurtado barrios -

me parece interesante que demos la materia informatica

Jorge luis Tatis Villegas -

yo pienso que este comentario esta muy bueno porque nos da una senal para darnos cuenta sobre la importancia hoy dia en nuestro mundo cotidiano

yormelis cadena 9-a -

me alegro que hagan esto por el colegio porqe asi sabemos las propuestas y podemos odtar por alguna........

yormelis cadena 9-a -

me alegro que hagan esto por el colegio porqe asi sabemos las propuestas y podemos odtar por alguna

kellys bocanegra 9-a -

es una buena opcion para todos los estudiantes que nos vaneficiara

mayerlis martinez -

esto me parecio una modalidada unica de usted profesorb geovani un beso bay

Herminson Ayola -

ES MUY IMPORTANTE PARA CONOCER Y APRENDER TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA

Fernando Vitola -

LA INFORMATICA ES INDISPENSABLE YA QUE ESTAMOS EN UN MUNDO GLOBALIZADO Y ABIERTO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

KEVINMIRANDA -

PARAMIESTEESUNBUENPROSESOPARAQUELOSESTUDANTESPRATIQUENELINTERNET

elieser maestre -

la informatica es muy interesante por que aprendemos mas

aldair vizcaino gabalo -

si que gane informatica para aprender a descargar programas

danellis gomes pedrosa -

megusta porque me divierto

jenifer vargas colon -

megusta informatica porque es mui divertida

frayanis yance cantillo -

me gusta informatica porque es una materia mui inportante

katherin vanesa rojas sarmiento -

apoyo la informatica por que me parese muy chebre

fernando josè vitola hernandez -

yo apoyo ala informatica por que me parece bien por que hay uno puede aprender muchas cosas como por ejemplo:apernder a manejar bien los computadores,para entrar a una sala de internet,o para trabajar en una caja etc

juan carlos tasco manotasm -

me gusta mucho elarea de imformatica porque aprendo mucho de los computadores.

josue alfredo garcia terrasa -

ME GUSTA MUCHO PORQUE UNO APRENDE MUCHO I ME ENSEÑA MUCHO SOBRE LA IMFORMATICA I LOS COMPUTADORES .

MARIA INES HURTADO BARRIOS -

APOYO ALA IMFORMATICA POR QUE ME PARESE UNA BUENA ASIGNATURA Y ES MUI INTERESANTE POR EJEMPLO TRABAJAR EN UN BANCO

jhovanny loaiza arias -

que rico que gane informática

Hugo Aguilar Rodriguez -

Es una excelente modalidad en esta era de las comunicaciones y de la tecnología. En mi entender debería mezclarse con un enfoque de secretariado y en lo posible de contabilidad. Es un sueño, pero sería una manera de articularnos en este sentido con el SENA y poder en un futuro soñar con los grados 12 y 13 y tener técnicos en nuestra institución.